Sunday, April 10, 2011

¿Cómo navegar en este Blog?

Bienvenido a BPM-Ingenium, el Blog desarrollado por mí, Ivan Kertznus Rivera, donde comento, recopilo, y explico información de interés sobre Business Process Management. Éste Blog es muy sencillo de usar debido a su interfaz intuitiva, sin embargo, explicaré brevemente algunos de sus componentes para que el Bloggo-nauta pueda aprovechar al máximo su visita aquí.

En primer lugar el Blog está compuesto por cinco páginas que se pueden acceder mediante la barra horizontal que se encuentra justo debajo del Título de nuestro Blog:

• Bitácora: Aquí recopilo la información que investigo constantemente sobre BPM, incluye videos, gráficos, enlaces de términos claves y de referencias webográficas.

• Reseñas: Aquí se encuentran dos reseñas que elaboro con el fin de resumir un par de fuentes de información que considero notoriamente ricas en contenido para conseguir mi Objetivo de Investigación.

• Ensayo: Aquí publicaré el ensayo que redacte donde plasme los resultados de este Proyecto de Investigación (¡Espéralo!).

• Acerca de este proyecto: Aquí doy información general sobre mi Proyecto de Investigación. Incluye Descripción, Justificación, Objetivo General, Objetivos Específicos, Metodologías de investigación, y Resultados Esperados

• Glosario de términos claves: Aquí se halla una lista no exhaustiva de términos que recomiendo sean entendidos para poder ahondar en las temáticas de BPM.


Además, como parte de la estructura transversal del Blog,  encontrará en su barra lateral derecha una barra de búsqueda interna donde podrá buscar en qué entradas aparecen los términos buscados, además de la lista de entradas realizadas, y  una lista de videos seleccionados de YouTube por tratar el tema BPM, finalmente encontrará en esta barra una lista de noticias extraídas de Google News relacionadas con BPM.

No comments:

Post a Comment